Vivir Dualidad De Una Letra (Nadie sabe d'onde estamos)

Ahora estoy escondido tras una T, recibo lo venidero de una manera mística que no beata, y estoy dispuesto a crucificar las mágicas palabras que nacen para ti, con profundos besos y caballitos de mar, muchos.. Te siempre tanto que te quitaría la muerte, la pesadez de las tormentas, la agonía de los días implacables y severos, pero nunca nada de ti, nada de tu cuerpo que reduce las sombras, y nada de tu alma que te creció como árbol por dentro centenario, como desbordamiento, de luz, sonrisa, estribillo pegadizo. Desnúdame como el otoño desnuda a la hoja caduca. A ti te lo permito. Muérdeme la manzana roja de la boca. A ti te lo concedo. Ámame de la manera que más desees. Hoy soy tuyo. Cumple en mí tus más anhelados deseos, tus íntimas fantasías secretas. Te aguardo como el reloj que a falta de segundos, está a punto de dar la una, para que se cubran la aguja del minutero con la de las horas.
Quiero ser tu canción preferida, tu postre estrella, tus chillidos del alma, pero permite que te beba esas lágrimas que te arañan la cara. No sufras, he escuchado peores cosas, te lo aseguro.


No digas a nadie que nací en Luza un 29 de Febrero mientras apedreaban la casa. No digas a nadie que paso años sin salir del caserón nevado donde las arpas suenan y revolotean las mariposas verdes. No, no se lo cuentes a nadie...


Ahora vuelco la M para sernos en la W y contemplar como los antiguos sabios los horizontes y sus orillas en sus cimas, los lechos reservados para quienes como tú y yo matarían por prohibir un beso; tú, roca que arde en el pico de una nube; yo, solitario silencio de caracola en el oído del viento.

0 Han dicho:

Todas las entradas