Desde Que Nunca Nos Vimos Desde Florencia (No estar no es un No haber estado)

(Inédito)
Me acaba de salir un sol en pleno día nada más verte pasar. En mi alma no hay nada, pero ahora lo veo. Tropiezas y tu risa será como los millones de luz que la primavera abre en sus campos y montes. Pediré un Barroco corrupto con crema de ron cansada de redadas, y hielos punkies, y te besare’ con hambre lamiendo tus labios, comiendo tu palabra, y tú, me abrazaste y me hacías parar con sus dos manos de mariposas verdes, porque ella lentamente besa como nadie. Tal vez seamos cielo y lago, oscuridad y lluvia, espejo y nubes.. y si llega el día, no te apures, con un sin “adiós” me conformo. Nadie es de nadie. y yo te añoro, araño sombras y más sombras para verte… y no te llores mi Ensoñación, susurra dulces uvas de sudor en mi oído, mas jamás me vuelvo loco por una mujer mucho tiempo. Ensoñadora, aquí nos pueden detener por ojos de estrella, por paso de nieve, por mente insurrecta. me da lo mismo si llegan a entender mi Lengua, tendrán que estudiarme, ¡ja’! –Cantemus: “Que se joda _ , diles que se jod_ _, diles que se jo_ _ _, de una pu_ _ vez…” 
Suena la música de la noche con las puertas abiertas de su furgoneta, y alza los brazos, y da palmas y gira. ahora ya puedes sobarle a tu gusto al mismísimo cielo.. vienes de los chivatazos del mar ola por ola, de las pedidas de socorro de los pozos blancos, y no te atreves a quitarte los zapatos.. a tu aire eres tú, ya estás cansada de hacerte la tontita, con unos y otras, por eso andas solitaria, que no sola, por tu camino. cómo me duelen tus palabras cuando callas, y tu silencio cuando lloras, que quisiera morirme aplastado por caballos salvajes o anudar con hilos de oro y coserte tu dolor con un beso de amor dentro y arrojarlo a la mitad de las arenas movedizas, y verlo ahogarse en su fondo agonizante. de todas maneras ya me dieron latigazos con el silencio, lo bueno es que cuando nos encontramos y nos miramos a los ojos !qué casualidad! Los agachan o miran a la acera de en frente, yo no en cambio, yo jamás largué, y ellos los muy babosos y lerdos, en el colegio, pues ellos.. de Barrendero de la Lengua me he pasado a “qué hambre tengo de hacerte el Amor durante siglos, mi onírica”. Yo soy tu Oasis, puedes verme o no. Eso es ya cosa tuya. Que con segundos y me lo dices ahora, con la palma, por favor. 
Se oyen los claxon, los gritos, sί, ha amanecido. ¡bagh! no te preocupes si intentan hacerte a un lado, apartarte, si se burlan; compréndelo, son muchos, muchos, pero que muchos, muchos más, y somos pocos nosotros. Emily a su paso hacía que los relojes no hicieran ruido y se detuvieran, y me siento incómodo todo el día a lomos del dragón. revolquémonos en las sedas de nuestra piel. que sí, que sí, quita la sábana blanca del espejo para que me veas, y si no “mulz mesc” sí un “buna divineanza” o un “che mei faci” y tan jodidos cada cual en su rincón, habitándose en la nada, de donde todo proviene. y que te recuerdes de mí con lo tampoco que pude darte. {esto tenía que haber sido escrito dentro de unos cuantos años}. 

Moriremos juntos, se ruega no vaya nadie. Vayan de fiesta. La casa invita. Pompas fúnebres No falta Curro .

Me despido a besos de media luna, con desnudarte poco a poco, Uhhmmm, sí, el liguero verde es muy fino, te va con los ojos. * .
Me despido de ti sabiendo que soy yo el que se va.. ..habrá un columpio, y una bici roja. recordar a un olvidado no es fácil. ¿pillas? Ella siente que cada vez que le hablan la manosean, por eso sonríe cínicamente como todos egoístamente y observa. -¡corten! ¡a montaje! ¡mañana seguimos! 
Título: Behavoir Serista Violence * significa que es punto y aparte, pero cambia el lector.

(Gracias a Javier Aguirre)

1 Han dicho:

Mónika dijo...

¡Que bueno! y que risas

Todas las entradas